13 de enero de 2015

Logos para tu empresa vegetales.

Integración de plantas en el diseño de logos


Hace unos días leí sobre como diseñar logos para tu empresa pero de una manera diferente, y lo que encontré fue esto:


logo vegetal



Original, verdad?? Esto lo realiza una empresa que se llama Exaprint, las especies que utiliza son el liquen  reno y el musgo de las maderas, incluso puedes elegir el color del liquen.
Ellos dicen que este tipo de plantas no necesitan ni luz ni humedad para sobrevivir, osea que no necesitan ningún tipo de mantenimiento, ni podas, ni riego, etc.

Pero buena para los que no conozcáis que es el liquen reno (Cladonia mediterraneaos voy a contar algunas cosillas de él. Aunque se llame el liquen del reno no significa que viva donde hay renos, aunque si que hay alguna variedad de su especie que si que sirve de alimento para los renos. 
Suele estar muy amenazada esta especie, tanto por las pisadas de animales, personas o los incendios, debido a su lento crecimiento. Por tanto esta incluido en la protección general de la Ley de Vida Silvestre y Campo desde 1981 en Gran Bretaña.
Yo supongo que esta empresa tendrá un control especial sobre como conseguir esta especie.

En cuanto al musgo de la madera (Hylocomium splendens Hedw) suele crecer en climas fríos, le gusta las zonas umbrías, crece sobre el suelo, humus o sobre la madera en descomposición. 
Se suele utilizar mucho para hacer centros florales. 

Información obtenida de  graffica.info 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, opinión o lo que, simplemente, te apetezca escribir...