2 de noviembre de 2015

Una cama para mi gato

 Idea para construir una cama para tu gato

Tras el verano y de vuelta al piso, y ver como había disfrutado en el campo mi gata, revolcándose en la tierra y el césped, se me ocurrió que porque no traerle un trocito de hierba a casa y entonces se me ocurrió... 


Conseguí un cajón de fruta, aquí tenéis muchas opciones, y sin duda la más bonita es la de madera pero pensé que con la humedad de la tierra igual me aguantaría menos tiempo el cajón. Un trozo de tela antihierbas, substrato y semillas de césped.


Las ruedas las puse para poder mover el cajón y no tener que cargar con el peso de la tierra, pero esto es opcional.



cajón con ruedas

cajón con tela antihierbas

cajón con substrato


semillas de césped

cajón


Y así quedo y puede disfrutarlo Orion

Cajón de Orion


Ahora toca cortar el césped y creo que hacer otro cajón para la peque de la casa, que ella también quiere.

Cama para gatos


HASTA PRONTO

1 comentario:

  1. Me ha encantado tu idea y voy a hacerla. Mi duda es que tipo de hierba utilizas y donde se vende la tela anti hierbas? Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, opinión o lo que, simplemente, te apetezca escribir...